POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTOS
  1. El plazo máximo para realizar un cambio es de 3 días a partir de la fecha de compra, para productos refrigerados y congelados 2 días, (se debe mantener la cadena de frío).
  2. Para los cambios de una referencia a otra, se debe conservar su empaque original, el cual debe estar sellado y en buen estado. Para los cambios por una referencia diferente se podrá elegir un producto de igual o mayor valor si el cliente asume el excedente.
  3. Para los cambios por causa de alteraciones en su sabor, defecto de fábrica y/o afectaciones de la calidad del mismo, se debe enviar un correo a info@gardenfitmarket.com con la información detallada de la inconformidad, número de pedido, factura, datos de contacto y adjunto una foto del producto donde se evidencie el lote y su fecha de vencimiento. El tiempo de respuesta es de dos días hábiles. 
  4. Para la validación de la información es necesario conservar la factura de compra en original o una copia legible. En caso de no tenerla, el cliente debe suministrar otro tipo de información que sea útil para la verificación.
  5. Los cambios se deben solicitar directamente en la Tienda donde se realizó la compra.
  6. Los productos en descuento y/o promoción no tendrán cambio ni devolución.
Shopping Cart